La Pirámide de Maslow, o jerarquía de las necesidades humanas, es una teoría psicológica propuesta por Abraham Maslow en su obra: Una teoría sobre la motivación humana (en inglés, A Theory of Human Motivation) de 1943, que posteriormente amplió. Maslow formula en su teoría una jerarquía de necesidades humanas y defiende que conforme se satisfacen las necesidades más básicas (parte inferior de la pirámide), los seres humanos desarrollan necesidades y deseos más elevados (parte superior de la pirámide).
- Cáles son las necesidades humanas mencionadas en el anuncio? En el primer nivel están las neceidades básicas,en el segundo las de seguridad, en el trecero la de aceptación social y le siguen la autoestima y reconocimiento. Finalmente sacamos lo mejor que llevamos dentro.
- ¿A quén se aplican estas necesidades en el anuncio?
A las personas que consumen los productor ofrecidos por Repsol - ¿Cómo asocias cada necesidad a las imágenes que se proyectan al pronunciarlas?
- Las asocio a las necesidades de un coche. Lo que hace el anuncio es comparar las necesidades de los humanos con la de los coches, por ejemplo, lavarse .
- ¿Cual es la necesidad principal que intenta satisfacer Respsol? Intenta que consumamos sus productos
No hay comentarios:
Publicar un comentario